Hace años que Salma Hayek es una de las divas de Hollywood: recientemente se estrenó la nueva película de Marvel Eternals', en la que encarna a una heroína.
Siempre deslumbra con sus increíbles looks, sobre todo cuando pisa la red carpet, siendo ícono del cuidado de la salud desde la alimentación saludable y el ejercicio físico.
Actualmente está radicada en Londres, donde vive con su familia: su esposo que es un reconocido empresario del mundo de la moda.
La actriz tiene un truco de belleza con el que cuida sus frondosas pestañas, con el que las mantiene sanas, largas y fuertes: el aceite de mamey, una fruta originaria de México.
Este producto natural tiene muchas propiedades en su carozo -de donde se extrae el aceite- con alto contenido de vitaminas A y C que suelen utilizarse en la fórmula de productos cosméticos, como aquellos para la caspa.
El aceite de mamey, entre otras cosas, es usado para cuidar el pelo: promueve el crecimiento de cejas y pestañas, humecta y nutre la piel, además de ayudar a la regeneración de celular en todo el cuerpo.
Para su aplicación, solo basta usar un cepillo de pestañas limpio con el que se debe aplicar en la zona, bien escurrido previamente. Lo recomendable es dejarlo actuar por cinco minutos y luego enjuagar con agua tibia como parte de la rutina de belleza.