Si bien algunos especularon en estos días con la repercusión internacional que iba a tener este escándalo para la China Suárez -en Europa no es una actriz famosa pero Mauro Icardi sí es conocido y hoy todos hablan de "la tercera en discordia" en el matrimonio Icardi- , la realidad indicaría que el llamado wandagate no estaría beneficiando a Eugenia.
Según aseguró el periodista Damián Rojo en A la tarde, el programa que conduce Karina Mazzocco en América, los productores de la serie que la China está filmando -junto a Alvaro Morte, El profesor de La casa de papel- están indignados con el escándalo que la actriz está protagonizando en medio del rodaje.
Que digan lo que quieran
Y si bien todos sabemos que la China se caracteriza por ser una mujer libre e independiente que jamás se preocupó por lo que la prensa dijera de ella, la realidad es que la noticia de su affaire con Mauro Icardi tomó una dimensión que ella jamás imaginó.
Y si bien no se pronunció sobre el tema y, al menos en sus historias de Instagram, se la ve despreocupada y feliz paseando por Madrid la realidad es que algunos de sus habituales anunciantes estarían pensando en retirar las campañas de sus redes y algunas propuestas comerciales que venían muy encaminadas se estancaron repentinamente.
Tal vez, en unos días, cuando los ánimos se aplaquen y deje de salir a la luz nueva info sobre el caso, todo vuelva a su cauce pero la realidad es que hoy la China estaría un poco inquieta por la enorme repercusión de su relación con Icardi.