En pleno escándalo por los chats entre Mauro Icardi y la China Suárez que provocaron la furia de Wanda Nara, el delantero sigue haciendo publicaciones en las redes sociales, mientras intenta obtener el perdón de su mujer.
Mientras publica románticas imágenes junto a su mujer, haciendo ver públicamente su arrepentimiento, ayer le dio "unfollow" a todas las cuentas de su perfil de Instagram, conservando únicamente la de Wanda. Hoy, después del comunicado de la China y la inmediata respuesta de Wanda, volvió a postear una foto junto a ella para dejar bien en claro que está dispuesto a remarla con todo para reconquistarla.
En esta oportunidad, Icardi posteó una de las fotos de una producción hot junto a la madre de sus hijas. Acompañó la imagen mencionando a su esposa junto a un emoji de corazón.
Por ahora, Wanda no se hizo eco de los posteos de su marido, tampoco le respondió los posteos y continúa sin seguirlo en Instagram, con lo que se refuerza la teoría que deslizó ayer Yanina Latorre de que aún no lo perdonó.