Son días agitados tanto para la China Suárez como para Mauro Icardi y Wanda Nara, los tres protagonistas del Wandagate, que ya lleva seis días de desarrollo y parecer ser interminable. Sin embargo, el escándalo salpica a otros, para bien o para mal, y Nicolás Furtado, el actor uruguayo que está trabajado en España, es uno de los que ha caído en la volteada.
Señalado por la mismísima Eugenia como su pareja ocasional -ella lo mencionó ni bien se supo que, indirectamente Wanda la señalaba a ella como la tercera en discordia en su matrimonio-, dos días después Furtado blanqueó con Ester Expósito, haciéndole un vacío a la China.
Sin embargo, fuentes consultadas por Para Ti afirmaron que la China seguiría saliendo con Furtado, con quien estaría manteniendo una relación de amor libre ya que el actor sigue de novio con la bella Expósito.
Nicolás Furtado es un actor uruguayo reconocido en Argentina por interpretar a "Diosito" en la serie El marginal y por sus participaciones en novelas como Educando a Nina, Dulce amor, Somos familia y Fanny la fan. Ahora está trabajando en España.