En cuanto Maxi López se enteró que Wanda Nara estaba desvastada tras descubrir el engaño de Mauro Icardi con la China Suárez, viajó a Paris para contenerla. El domingo se hizo cargo de sus hijos Valentino, Constantino y Benedicto, mientras su ex viajaba a Milán con Francesca e Isabella, las hijas que tuvo con Icardi.
El lunes, Maxi López también se ocupó de llevar al colegio a los 5 hijos de Wanda. Así se convirtió también en una de las figuras involucradas en el wandagate. Y ahora, su novia, Daniela Christiansson realizó un sugerente posteo que en medio del escándalo dando a entender que está embarazada.
Maxi López le había propuesta casamiento en mayo, cuando cumplió años, y ahora están en pleno preparativos de casamiento. Tal vez por eso, Daniela compartió el posteo de la foto de un encaje blanco que sería parte de su vestido de novia, etiquetó a una diseñadora de moda... ¿Quiere apurar la boda?, se preguntaron sus seguidores. Pero también sumó el emoji de una mujer embarazada dispararon los rumores de que estaría esperando un bebé.
"Team?" (¿Equipo?) escribió en su encuesta junto con los emojis de una novia y de una mujer embarazada. El tiempo dirá si se agranda la familia.