Desde el sábado, cuando estalló el escándalo Wanda Nara-Mauro Icardi, mucho se habló de la relación entre la China Suárez y Benjamín Vicuña. Se dijo que el actor chileno estaría molesto por el accionar de su ex mujer con el futbolista del Paris Saint Germain. Sin embargo, una fuente muy cercana a la actriz, desde España le aseguró a Para Ti que "está todo bien entre ellos".
Además, comentó que la actriz "habla con mucha frecuencia tanto con Benjamín Vicuña como con Nicolás Cabré, por los chicos". Y aclaró: "Cero drama con Vicuña, él no le hizo ningún reclamo ni nada". Reveló también que "Rufina quiere volver a Buenos Aires, extraña a Cabré: habla todos los días con él".
Esta semana fue el mismo Vicuña quien salió a defender a la China con un posteo en sus redes. La madre de sus hijos, Magnolia y Amancio, fue señalada como la tercera en discordia en la separación de Wanda e Icardi. Y en LAM, además, aseguraron que el chileno se había separado de ella por Nicolás Furtado, el actor que interpreta a "Diosito" en "El Marginal". Desde el programa de Ángel de Brito dijeron que eso habría sido el detonante de la ruptura.
Entonces, Vicuña escribió en sus redes: "No puedo dejar pasar la violencia que se genera en medio y redes hacia una mujer que quiero y respeto como madre de mis hijos".
Y cerró diciendo: "No soy yo la persona que tiene que dar explicaciones. Gracias por comprender, esto es todo una pena y gracias por el respeto".