Con los posteos que la China Suárez estuvo haciendo a diario en su cuenta de Instagram, se especuló con que ella seguía con su vida como si nada, que no le importaba todo lo que estaba ocurriendo con el tema Wanda Nara-Mauro Icardi. Después, el miércoles, ella posteó un comunicado donde daba explicaciones y una respuesta -en cierta manera- a la empresaria. Luego se dijo que estaría deprimida, mal por todo lo que se estaba diciendo de ella y su vida sentimental.
Sorpresa causó la revelación que una fuente muy cercana a la China, le hizo en exclusiva a Para Ti."La China no está mal, para nada… Está bien. Tranquila", aseguró. "Sabe que hay mucho quilombo. Pero acá (se refiere a España), no para de trabajar. Está re bien".
Además destacó que "la China no va a parar con todo esto hasta que la otra no lo haga", haciendo clara referencia a Wanda.
"La China es muy especial, no le importa nada lo que está pasando", afirmó la fuente consultada por Para Ti. Y aseguró que "no se le cayó ningún contrato. Sigue todo igual. Es más: acá, en España, le está yendo muy bien... ¡La quieren para más cosas!". La prensa española le hace guardia todo el tiempo en la puerta de su casa, "¡están insoportables persiguiéndolas!", señaló.