Benjamín Vicuña fue el primero al cual acudió Wanda Nara, el sábado pasado, desvastada tras enterarse que Mauro Icardi se había mensajeado con la China Suárez. Después se supo que él ya sabía, por la niñera, de que su ex mujer estaba tras el futbolista. Y ese mismo sábado, dijeron que el actor chileno encontró contención en Pampita y Roberto García Moritán cuando fue al festejo del cumpleaños de Benicio.
Días después, el actor apareció en escena en un evento social. Asistió entre los invitados VIP´s a la inauguración de Osten, un bar de alta coctelería y restaurante ubicado en el sector de Madero Harbour en Puerto Madero.
Benjamin Vicuña estuvo presente cómo uno de los invitados de lujo en la noche de Osten, lejos de las escenas de su ex, se lo vio contento y radiante con sus amigos de siempre como Nacho Figueras y Delfina Blaquier, robando miradas de mujeres y hombres, el soltero más codiciado de argentina disfrutó de una noche única. Además, participaron del evento Sofia Jujuy junto a su novio el polista Bautista Bello, Luli Fernandez, Mariana Genesio Peña, Agustina Marzari Bobbio, Barbara Lombardo, entre otros.
Evidentemente, Vicuña sigue con su vida, más allá de la tormenta que le generó el fin de semana el escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y su ex, la China Suárez.