En la apertura del programa "La noche de Mirtha Legrand" de este sábado, Juana Viale dio su opinión sobre el WandaGate. Y opinó particularmente sobre Mauro Icardi, el hombre por el cual Wanda Nara y la China Suárez protagonizaron una mediática y escandalosa disputa.
Todo sucedió cuando Juana recibió a una de sus invitadas, la investigadora Adriana Amado, quien comenzó el divertido ida y vuelta sobre el tema, respondiendo a la consigna de la conductora, quien le dijo "Vamos a hablar de todo". "De Wanda Nara también, basta de política", contestó la invitada con gesto de cansancio.
Entonces Juana no se quedó atrás: "¿Wanda o China?". "Wanda", respondió Amado, con un gesto de obviedad. Juana entonces le preguntó: "Ah, ¿sos fan de Wanda?", a lo que la invitada asintió diciendo "Le sigo la carrera desde antes que Maxi López".
"¿Y qué hacía Wanda antes de Maxi López?", quiso saber Juana. Y Amado respondió: "Intentaba ser famosa", en una secuencia que las divirtió a ambas. Inmediatamente, la invitada pasó a la mesa y Viale, mirando a cámara intentó hacer un remate del tema, expresando "Vamos a hablar de Wanda, de la China y de Icardi, un gran... futbolista, eso", agregando que no recordaba cuál era la profesión del jugador del PSG.
"Ahora no va ni a entrenar porque está mal del corazón, pobre. Pobrecito", agregó en tono sarcástico la conductora de inmediatamente se dijo a si misma "me fui de eje". "Juana volvé, Juana volvé" repitió como un mantra para cerrar el momento con "no opines".