A los 59 años y luego de una dura lucha contra el cáncer murió James Michael Tyler, el actor que se hizo famoso en todo el planeta al ponerse en la piel de Gunther en la mítica serie “Friends”.
Las información fue confirmada a través de Twitter por kevin Brigth, otro de los protagonistas del envío, quién manifestó que su amigo “era una persona increíble” que “pasó sus últimos días ayudando a los demás”. “Dios te bendiga, James. Gunther vive para siempre”, añadió.
Cómo fueron sus últimas horas
De acuerdo a la información que publicó el sitio especializado TMZ, falleció en su casa de Los Ángeles y en junio había contado que padecía un cáncer de próstata en estadío cuatro. Si bien los médicos en su momento fueron optimistas, el cuadro se agravó desde el año pasado con el arranque de la pandemia.
Según él mismo contó, la enfermedad se había extendido a los huesos y la columna vertebral, lo que provocó una parálisis en la parte inferior del cuerpo: “Me perdí una prueba, lo cual no fue nada bueno. El cáncer decidió mutar en el momento de la pandemia”.