Ya adentrada la primavera y cada vez más cerca para que estalle el verano, las galerías se convierten en los protagonistas de la temporada. Y diseñarlas, armarlas y decorarlas según gustos y necesidades, es clave para disfrutarlas al máximo y hacer una 'escapada' sin salir de casa.
Celebrando la llegada de los días más lindos del año y en el marco de una nueva Semana Deco Para Ti, preparamos esta nota con las 4 maneras más populares y efectivas de armar una galería en el patio de casa. ¡No te la pierdas!.
1. Vivan los toldos
Una buena manera de armar una 'galería' en el patio de casa es instalando un buen toldo que nos proteja del calor intenso y baje las temperaturas. La clave está en aprovechar esta estructura para armar un sector canchero con un juego de mesa y sillas o por qué no unos sillones o hamaca paraguaya con espíritu de chill out para relajar y desconectar en cualquier momento del día.
2. Tipo pérgolas
Sin lugar a dudas, las pérgolas son las reinas absolutas de la temporada al aire libre. En lo que respecta a diseños, los hay para todos los gustos (y bolsillos), por eso una buena manera de improvisar una galería en casa si el espacio lo permite. Las enredaderas y las plantas trepadoras suavizan la estructura y llenan de vida el espacio ¡no pueden faltar para darle un cierre perfecto!.
3. Con cañas de bambú
Cálidas, simples y low cost. Las galerías con cañas de bambú son encantadoras y aportan ese look rústico que tan bien le queda a los exteriores. Al igual que con las pérgolas, la vegetación no puede faltar para darle un cierre perfecto a este sector especial perfecto para disfrutar de la temporada al aire libre.
4. Policarbonato + madera
Otra alternativa para armar una galería en el patio de casa puede ser combinando la madera con el policarbonato. Si bien no tendrá la misma transparencia que un techo 100% vidriado, es una opción mucho más accesible y práctica, ya que la idea de disfrutar de este espacio más allá del clima, es posible.