El anuncio de Wanda Nara en donde celebró volver a apostar por el amor perdonando a Mauro Icardi dejó todo un análisis desde la astrología de la mano de Joe Fernández que realizó un curioso perfil siguiendo los lineamientos del signo de la China Suárez.
“Ella acaba de dar por terminada esta relación. No le interesa más, cerró el ciclo de esta historia. Como buena pisciana siente su corazón roto, aunque no haya pasado nada”, comenzó a relatar en “A la Tarde”, el programa de Karina Mazzocco en América TV.
“No es la primera ni la última relacion que va a intentar establecer con un hombre casado. Piscis no escarmienta y vuelve a buscar un hombre con un anillo en su mano. Va a volver a pisar el palito”, sentenció.
El astrólogo dijo que a la actriz “le gusta el desafío” y que esto se encuentra representado en un “hombre casado”. “Ella vive en una realidad paralela que es un mundo de fantasía en donde cree que hay un príncipe azul esperándola. Si esta casado y tiene cinco pibe ella dice: ‘No tengo nada que ver’”, cerró.