Un depto cálido, canchero y al mejor estilo boho chic es el protagonista de este recorrido deco, perfecto para inspirarse y copiar algunas ideas.
Se trata de la propiedad de la instagramer y especialista en decoración, Justyna (@myown_place.home) quien la compró en pésimas condiciones y poco a poco, la fue renovando hasta transformarla en la casa de sus sueños. ¿La recorremos juntos?.
Empezamos con el recorrido por la entrada principal, la cual cuenta con un recibidor de madera reciclado, pisos de porcelanato brilloso color gris claro y paredes de ladrillo a la vista pintados de blanco para un plus de luminosidad y modernidad.
Los detalles decorativos como velas aromáticas, flores frescas, tapices de macramé y canastos de fibras naturales, le dan un cierre perfecto a la decoración de este sector que, como no podía ser de otra manera, anticipa el tono decorativo que predomina en el resto de la vivienda.
Junto a la entrada se encuentra el comedor, el cual se caracteriza por tener a la madera clara y pintada de blanco como protagonista. Cálido y acogedor, se destaca por tener aires contemporáneos gracias a la elección de los materiales y acabados que se encuentran en la pequeña cocina en forma de L.
Al tratarse de un espacio reducido, se optó por una mesa redonda con cuatro sillas. Los detalles decorativos como plantas y cuadros, se lucen en este sector y se fusionan a la perfección con una lámpara colgante de mimbre súper chic.
Un mini living al mejor estilo boho chic se integra a la cocina y al comedor. Como no podía ser de otra manera, predominan las fibras naturales, los textiles y los detalles decorativos como plantas en macetas súper cancheras, flores frescas recién cortadas, cuadros y velas aromáticas.
El dormitorio principal es divino y sigue con la misma línea de decoración que predomina en el resto de los ambientes. Una pared revestida en madera con acabado gris claro tipo marmolado se luce en este espacio y sobre ella, un estante flotante repleto de detalles deco.
La ropa de cama es simple y de colores claros pero el resto de los objetos como plantas, guirnaldas de luces, cuadros y canastos de fibras naturales marcan la diferencia y transforman a este dormitorio en uno súper cálido y canchero.
El baño no se queda atrás y también se luce con el estilo boho chic. Los detalles en madera clara aportan un toque cálido y las plantas pequeñas un plus de frescura.
¡Una mención especial para el balcón!. Este sector es el favorito de Justyna y, como no podía ser de otra manera, está repleto de detalles decorativos. Se colocó cesped sintético para sumar un plus de frescura y naturaleza, y se eligió a la madera como protagonista estrella. Un sillón en forma de L hecho 100% con pallets reciclados se luce en este balcón que invita a relajarse. ¡Es divino!.