El tip de belleza clave de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel - Revista Para Ti
 

El tip de belleza clave de Michelle Salas, la hija de Luis Miguel

Utiliza un método proveniente de un país asiático.
Belleza
Belleza

La joven es una de las influencers de moda más exclusivas de la región. Combina su agenda entre la ciudad de Los Ángeles en los Estados Unidos, Europa y México, su tierra natal para cumplir con sus compromisos laborales.

Acostumbrada a representar importantes marcas internacionales, Michelle Salas, se ocupa de su cuerpo y de rostro con el que trabaja para diversas campañas publicitarias. Además de tener una estricta rutina de ejercicio físico y una cuidada alimentación, la rubia también presta atención a su estética.

En más de una ocasión y ante sus casi dos millones de seguidores de Instagram, Michelle Salas ha mostrado como son sus visitas al centro de estética y los tratamientos que aplica en su cuerpo. Pero esta vez, la modelo fue más sencilla y mostró un truco casero que aplica antes de las sesiones de fotografías que hace.


Para que su piel luzca fresca, firme, con los poros cerrados y sin bolsas debajo de los ojos, Michelle aplica un bloque de hielo en la zona T de su cara, que es entre a la frente y la nariz. Esta es la zona que más grasa del ambiente acumula y el hielo desinflama todo aquello que no se ve del todo bien.

Este truco usado por Michelle es conocido como la técnica coreana, ya que en la cultura oriental las mujeres lo practican todos los días por la mañana como parte de su rutina de belleza, y aunque parezca un poco incómodo por el frío que hay que pasar en especial en invierno, tiene buenos resultados.

Más información en parati.com.ar

 

Más Para Ti

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig