Lorena Pedace (@lorenapedace) es una de las influencers de deco y lifestyle más convocadas de instagram. Cada rincón de su casa es una foto para postear. Y la galería no se queda atrás: una gran “L”, de 4 y 4, 5 metros x 12 de largo, dividida en dos sectores y decorada con encanto.
El sector living junto a la chimenea de piedra
El espacio resuelto a modo de living de exteriores se acomoda junto una gran chimenea revestida en piedra Voladura de Tandil. Un par sillones gemelos y dos mesas Nido (@mueblesdelarbol), almohadones varios (@guazunambi.muebles), una mesa rodaja (@solpalou), una maceta esmaltada (@atelier.botanico) y otras de fibrocemento componen este sector.
Sobre la mesa, manta, bandeja y mate (@divainhome) y flores (@chic_deco).
Un comedor vidriado
En la otra cara de la galería se encuentra el sector comedor, estratégicamente ubicado junto a la parrilla y protegido del viento de la laguna por un cerramiento de vidrios plegables.
La mesa de madera con mantel (@companiadebrujas) y las sillas Wishbone aparecen coronadas por dos grandes campanas de fibras (@compania_nativa). Panes , budines (@lafincamaschwitz) y flores (@chic_deco).
Un close up de la mesa, con mantel de lino e individuales de fibras. Lámparas de fibras.
Madera al natural y negro absoluto para la parrilla
El bloque que contiene a la parrilla con cerramiento guillotina está pintado de negro. La barra tiene el frente en madera de kiri, mismo revestimiento de la pared lateral y suma dos banquetas de hierro y rattán (@landmark_ar). Lámparas de fibras con flecos (@brios_arteenverde). Jarra de cerámica (@bollek.home) y hielera (@Laro.s).
Una galería con un árbol interior
La galería forma una gran “L” con una suerte de patio interno en el punto central, también cerrado con vidrios plegables. Allí, un hueco calado en el techo de hormigón le deja via libre a la Acacia Frisia, un árbol de crecimiento rápido cuyas hojas, cuando pega el sol, regalan destellos dorados. A su lado, un comodísimo sillón redondo (@lebonhouse). Almohadones (@guazunambi.muebles).
Bonus track: el patio y la huerta
A la salida de la cocina, un patio íntimo con sillas Quilmes pintadas de negro. Sobre la delicada mesita con tapa de mármol, dos infaltables: el mate @divainhome) y las flores (@chic_deco).
Lorena tiene además su propia huerta armada grandes cajones donde cultiva verduras y aromáticas.
El patio íntimo, lugar de desayunos de a dos. Un close up de la huerta.