Priscilla Chan es la mujer de Mark Zuckerberg, el fundador de la red social Facebook y en los últimos días resonó la entrevista que le dio al The Sunday Times. Habló mucho de la vida cotidiana y familiar.
Los dos se conocieron cuando eran estudiantes en Harvard mientras hacía cola para ir al baño en una fiesta de fraternidad, se casaron en 2012 y hoy tienen dos hijas, Maxima, de 5 y August, de 4 años. Durante la entrevista llamó la atención el comentario de la ex pediatra de 36 años: Zuckerberg tiene una costumbre muy peculiar que practica con sus hijas antes de irse a dormir. En lugar de leerles un cuento, las incita a que hagan programación.
Esta rutina la practican desde que las niñas tenían 3 años. "Mark ha estado haciendo eso con August desde que cumplió tres años", le dijo a la entrevista. Además, comentó que los dos se dividen las tareas parentales.
Zuckerberg, que es judío, también hace una pequeña oración antes de acostarse en chino mandarín con sus hijos, dijo Chan, que es de ascendencia china. Priscilla reveló que la pareja está criando a sus dos hijas como judías, pero también incorporan elementos de la cultura china en su educación.
Priscilla se crió hablando tanto mandarín como cantonés, pero dijo que sus dos hijas no son bilingües a pesar de que ella lo intentó, pero agregó que ella y Mark se aseguraron de que fueran 'multiculturales'.
Hoy, Zuckerberg , de 37 años, es uno de los multimillonarios más influyentes, se casó con su novia de toda la vida y hoy comparten su vida familiar.