La semana pasada, en medio del escándalo de Wanda Nara y Mauro Icardi, la China Suárez se lookeó para pasear por Madrid con un look muy de tendencia: cancherísima, llevó un traje en verde, el color de la temporada, que combinó con remera a rayas, zapatillas y una carterita al tono muy particular.
La cartera que la actriz usó cruzada, llevaba un ojo en relieve, el signo de Chiara Ferragni, la influencer top italiana que tiene su propia marca de ropa y accesorios. Aparentemente, la China habría comprado esa cartera, el modelo eyelike shoulder, y habría pagado unos 230 dólares.
Este jueves, Antonela Roccuzzo mostró otro modelo de cartera también de la marca de Chiara Ferragni. Se trata del modelo Eye Pocket Tote Bag que sale 379 dólares. La de la mujer de Leo Messi, además, es en color fucsia y llegó en una caja acondicionada con una tarjeta dedicada a ella especialmente de parte de la influencer. Obviamente, está claro que la rosarina no pagó un sólo centavo por ella, a diferencia de la China que la compró.