Este jueves, Matías Morla se casó con María Zafic. Eligió justamente casarse un día anterior al aniversario de nacimiento de Diego Maradona, quien en vida fue su cliente más importante y "amigo" y hoy está siendo investigado por su muerte.
Además de la elección de esta fecha "especial" elegida para casarse, llamó la atención la historia familia detrás de su flamante mujer, María Zafic. Dicen que ella, que sostiene emocionalmente al abogado en el difícil momento que atraviesa al ser señalado como "uno de los responsables de la muerte del Diez", está peleada con su mamá y su familia.
Sin embargo, en su cuenta de Instagram, escribió junto a la foto del casamiento: "Elegir y ser elegida, hoy, es un privilegio de pocos. Me siento bendecida y agradezco formar parte de una familia donde el respeto, amor, entendimiento y ser prioridad genera un engranaje perfecto siendo sólido y resistente ante circunstancias pasadas y futuras". Claramente no se refería a su propia familia sino a la de Morla. De hecho, hay versiones que aseguran que ella se lleva muy bien con Magdalena y Felipe, los hijos adolescente del letrado.
Y María, que está estudiando Derecho y adora el fitness, destacó en su posteo a su padre: "28/10 además de ser el nacimiento de mi padre, ahora es nacimiento de una nueva etapa al +∞ @matiasmorlaok TE AMO ESPOSO!!🤍", compartió. Justamente, su padre sería la razón por la cual ella está distanciada de su madre.
Este jueves, en "Nosotros a la Mañana", la periodista Sandra Borghi reveló que "su mamá estuvo con dos hermanos y con cada hermano tuvo un hijo".
"Ella creyó que era hija de Rubén, pero no... Era hija de Marcelo. Marcelo se muere y la herencia la madre no se la quiere dar. Ella está en una disputa de herencia de su padre. Morla quiere hacerle valer la herencia y está en disputa por la madre de María", comentó Borghi. "¡Parece una novela!", opinaron sus compañeros en medio del programa.
Y ella repitió: "Marcelo y Rubén eran dos hermanos. La madre de María estuvo con los dos hermanos. María creyó que era hija de Rubén, pero su madre después le dijo que era hija de Marcelo".
En su cuenta de Instagram, llama la atención que no tiene muchos posteos: tiene fotos de sus dos perros - a uno llamó Rubén como el hombre que creyó que era su padre y terminó siendo su tío; y al otro, Adolf-, con Morla, de algunos de los viajes compartidos con él (a París y a algún lugar tropical aparentemente), y algunas entrenando.