La duquesa recurrió a la cuenta de su editorial para promocionar The Bench, inspirado en el poema que escribió hace unos años para rendir homenaje a su esposo, el príncipe Harry y su hijo, Archie. El objetivo es que sirviera de orientación a la hora de criar a Archie con base en principios morales tales como el respeto a las diferencias y la igualdad de oportunidades.
Además de leer un extracto de su libro, la exactriz alabó el trabajo del ilustrador Christian Robinson, quien hizo las acuarelas y consiguió, en opinión de Meghan, que la edición física del libro, compuesta por 40 páginas llenas de texto y hermosos dibujos, sea una obra "muy especial" para ella y su familia.
La duquesa de Sussex aparece en el video sentada en un banco del jardín de su casa de Montecito, uno de sus lugares favoritos de la mansión de más de 14 millones de dólares que compraron hace casi dos años para instalarse a las afueras de Los Ángeles.
Ese lugar también tiene, como se pudo ver en la entrevista que la pareja dio a Oprah Winfrey, un huerto con gallinero que fue especialmente hecho para Archie.
De lo que más se ha hablado desde que se publicó el video con Meghan como narradora es que, a pesar de lucir un look muy sencillo y casual con camisa azul y jeans, la duquesa volvió usar sus costosas joyas que juntas, suman en total más de 400 mil dólares.
Entre sus accesorios, además de su anillo de compromiso, están: el reloj de oro Cartier Tank que era de Lady Di, con valor de 23 mil dólares y que Harry le regaló cuando se casaron. También llevaba la pulsera Cartier Love de casi 7 mil dólares con el que ya ha sido vista en varias ocasiones. Además del mini brazalete de tenis de oro de 3 mil dólares diseñado por Jennifer Meyer y un anillo en su dedo meñique, diseñado por la famosa joyera Lorraine Schwartz con un valor estimado de 62 mil dólares.