Invitado a la mesa de Juana Viale, Aníbal Pachano habló sobre su salud y de cómo lleva adelante su cáncer, enfermedad que lo hizo encender las alarmas en agosto, cuando en un control, los médicos notaron cierta inflamación en el cerebro y específicamente en un tumor y recomendaron operar.
"En agosto me hago una resonancia y noto que uno de los tumores se había inflamado", comenzó contando Pachano.
El actor y productor relató que en ese momento realizó una internación para someterse a un tratamiento médico que desinflamó el tumor. "Me empecé a angustiar y además me comenzaron a hablar de operarme", continuó el padre de Sofía Pachano.
Interrogado acerca de si tuvo miedo, Pachano dijo que no, pero que sí admitió que se preocupó, especialmente porque está dedicado nuevamente a una puesta teatral.
Luego, el productor dijo que en esta mañana recibió una buena noticia de su médico. "'Tranquilo que no vamos a invadir ahora', me dijo el médico, lo que me tranquilizo. Pero bueno, si hay que hacerlo, termino todo lo que estoy haciendo y lo haremos", dijo.
"Estoy contento, estoy bien, bien con mi hija, viste cuando uno ve la familia organizada... transmito tranquilidad porque se puede vencer, y se puede vivir con, ocupándose, no preocupándose", completó.