En plena charla con sus invitados de la mesaza, Juana Viale reveló que siente adoración por su hijo más pequeño, Alí Valenzuela.
Todo sucedió cuando Pamela David, una de las famosas sentadas a la mesa, contó que tiene ganas de volver a hacer teatro y que cree que es el momento ya que sus hijos, Felipe Lávaque y Lola Vila, ya tienen 14 y 9 años respectivamente.
En ese momento, Juana interrumpió la charla para hablar de sus sentimientos hacia Alí. "Yo con el mío de 9 tengo un Edipo que Dios mio, no hay psicólogo que me lo vaya a sacar", aseguró. "Es que el varón es mamero... uno es un tarado...", agregó Aníbal Pachano, otro de los invitados, provocando la rusa de los presentes.
El productor recordó entonces a su mamá, que murió hace 32 años -"parece que fue ayer, hace un rato", dijo-, y rememoró gestos de ella hacia él, como cuando le tocaba las orejas, lo que dio pie a Juana para volver a hablar de Alí.
"Cuando viene y me pone la manito así acá atrás", dijo señalándose la nuca, "a mi se me detiene el mundo y no me importa nada". Una mamá totalmente enamorada de su hijo.