La casona de Barrio Parque de la familia Legrand fue epicentro de una de las primera celebraciones que convocó a las celebridades más top del país con motivo del cumpleaños de Marcela Tinayre. La animadora de “Las Rubias” se reunió anoche con sus amigos y seres queridos para darle la bienvenida a sus 71 años.
Susana Giménez; Nacho Viale y su novia, Lucía Pedraza; Daniel Hadad con su esposa; Adriana Costantini; Luis Novaresio con su esposo, Braulio Bauad; los hijos de Marcos Gastaldi, entre las que estaba Valeria Gastaldi; Gino Bogani y Martín Cabrales fueron algunos de los invitados que dieron el presente.
Una de las primeras en llegar fue Juana Viale que se acercó hasta la casa de su mamá luego de terminar las grabaciones de “La Noche de Mirtha” y “Almorzando con Mirtha Legrand”. Justamente la Chiqui fue la gran ausente de la noche debido a que sigue recuperándose de la operación en la que le colocaron dos stents hace un mes.
Los detalles de la mega fiesta
Como siempre ocurre, el parque de la mansión fue el epicentro del festejo y el catering fue el gran destacado de la velada. Un DJ y la saxofonista Tamara Kreimer que le pudieron ritmo a la velada, según se ve en los videos que se filtraron en redes sociales con todos los invitados bailando y disfrutando de la música.
Una de las que más onda le puso fue Susana, que llegó temprano luciendo un una camisola larga de color negro, con una estampa verde y mangas amarillas; una calza en sintonía y unas botas altas. Además, había llegado con un tapabocas blanco y negro, que solamente se sacó a pedido de los fotógrafos.