Hoy fue la primera aparición pública de Ana Rosenfeld en LAM y, obviamente, la entrevistó el conductor del programa: Angel de Brito.
"Nosotros nos conocimos en la facultad, estudiando Derecho pero Marcelo Frydlewski nunca se recibió y yo si. Llegó a procurador pero nunca le interesó recibirse de abogado y mucho menos ejercer". Sin embargo, luego de estudiar juntos, se dejaron de ver. Volvieron a cruzarse -años después- en el estudio en el que trabaja Ana Rosenfeld y recordaron muchas anécdotas de aquellos años en que estuvieron juntos como estudiantes.
El primer encuentro fue en Brasil
"Poco tiempo después de aquel encuentro, y cuando ya no estábamos en pareja, Marcelo me llamó para vernos y le conté que me iba a Brasil, una semana de vacaciones, con mi hermana", contó Ana Rosenfeld en LAM y continuó: "Cuando le conté eso me dijo: "Uy, te vas ahora que te quiero conocer".
Ana viajó con su hermana y, a los pocos días, sonó el teléfono en la habitación del hotel donde estaba hospedada. "No me voy a olvidar nunca: estábamos en el hotel Gloria de Barra de Tijuca -una zona muy linda cerca de Rio de Janeiro- y atiendo. "Hola, soy Marcelo", me dijo. "¿Hasta acá me vas a seguir?", le respondió Rosenfeld entre risas.
"Estoy en la habitación de al lado", le respondió Marcelo y, claro, la cautivó por completo. "Así comenzó una relación hermosa", explicó la abogada muy emocionada.