Hoy fue la primera aparición publica de Ana Rosenfeld en televisión: fue a LAM y la entrevistó Angel de Brito.
Fue un reportaje duro y conmovedor en el que la abogada explicó cómo le anunciaron la muerte de su marido -la madrugada del 9 de octubre- , cómo pudo despedirse de él y lo dificiles que fueron los trámites de la repatriación funeraria.
Marcelo intentó acompañarla hasta el final
"Nosotros eramos muy compañeros, hoy, si estuviera vivo, tendría mil mensajes suyos sobre esta entrevista en los que me daría su opinión sobre cada tema que toqué", aseguró Rosenfeld.
De hecho, explicó que los médicos ya el 20 de septiembre le dijeron que se despidiera de su mardio porque no había nada más para hacer pero él murió recién el 9 de octubre. "Yo creo que Marcelo tardó más tiempo en irse de lo que esperaban los médicos porque no quería dejarme sola", confesó Ana Rosenfeld y se quebró.
Entre lágrimas dijo: "Sé que él está dentro mio. Yo uso el perfume de él, ya no uso más mis perfumes porque quiero olerlo todo el tiempo. La gente me dice: vas a perder su voz, su olor y yo sé que no porque lo tengo acá (se señala el corazón) y me dió los años más felices de mi vida", concluyó Ana la entrevista