La visita de Mauricio Macri a “La Noche de Mirtha” dejó innumerables definiciones políticas de las que se ocuparon los medios especializados. Dos días después del programa, Jimena Monteverde contó que el expresidente hizo un pedido muy especial. No tenía nada que ver con las preguntas que iba a recibir ni con alguna otra cuestión de producción.
La reconocida chef reveló que el líder de Cambiemos pidió levarse el postre a la casa. “Comió todo y se llevó la viandita de helado de pistacho”, contó en una entrevista con Moskita Muerta en “Por si las Moscas” por La Once Diez.
Monteverde explicó que para recibir al político se puso en contacto con Dante Liporace, que ocupó el puesto de chef ejecutivo de la Casa Rosada entre 2015 y 2019. “Le pregunté qué le gustaba, me dijo burrata con risotto y que era fanático del pistacho”, detalló.
Y agregó: “Como ya le había hecho el risotto, preparé una pesca blanca para utilizar los productos de estación, un postre con crocante y helado de pistacho”.
Sobre su renuncia a “Como Todo”
La cocinera habló de su alejamiento del ciclo “Como Todo”, que se emite por Net TV, y explicó los motivos: “No me coinciden los horarios de grabación, con la cantidad de trabajo que tengo. Se me complicó mucho, pero quizás esto no es un para siempre. Quiero volver”.