Hoy en LAM, Yanina Latorre contó que recibió el llamado de la China Suárez. "Estaba en el estacionamiento de mi departamento asi que estacioné y la escuché porque no paraba de gritar. Eso si, antes le dije: "Mocosa impertinente, a mi me vas a respetar porque tengo 50 años", explicó la panelista no bien comenzó el programa.
Parece ser que el tema que le preocupaba a la China no era su romance con Mauro Icardi si no el que estaría teniendo, actualmente, con el empresario Armando Mena Navareño. "Su única preocupación era aclararme que el novio español del que habló Maite (Peñañori) ayer -que se nota que, realmente es su novio porque nunca me lo negó- estaba soltero cuando ella lo conoció", explicó Yanina Latorre.
El estigma que aterroriza a la China Suárez
"Se ve que su única preocupación ahora es no quedar como una roba maridos", continuó la panelista. Según explicó Yanina, ella ayer le escribió a un amigo de la China Suárez para chequear si Armando Mena Navareño estaba realmente solo cuando ella lo conoció. "Se decía que él estaba en pareja con una influencer y yo lo único que hice fue chequear si eso era real. El amigo de ella me aseguró que Mena Navareño estaba solo y después le pasó todo el chat nuestro, por Instagram, a la China".
"Yo al amigo de la China le escribí: "Esta chica no tiene paz" y él me contestó: "No, no la tiene pero Armando hace mucho tiempo que no está de novio", explicó Latorre, haciendose cargo de sus palabras, y se ve que eso enojó mucho a la actriz que la llamó indignada y le gritó: "¿Qué obsesión tenés vos con mi vida, Yanina? Hacen programas enteros hablando de mi vida".
Yanina le explicó que no se trataba de una obsesión si no de información que ella daba en LAM porque ese era su trabajo.