En las últimas horas, el Paris Saint-Germain confirmó que Leo Messi no jugará mañana el partido por la Champions League frente al Leipzig en Alemania. El jugador argentino no viajará con el plantel y se quedará en Paris intentando recuperarse para el sábado, para ver si está en condiciones de jugar frente al Bordeaux.
Durante el último partido que jugó (frente al Lille) Messi participó solamente 45 minutos, ya que en el entretiempo fue sustituído. Se lo veía molesto y no jugaba en su mejor nivel. Después de ese episodio, no pudo entrenarse a la par del plantel por la molestia muscular que venía sufriendo.
El club parisino informó en la súltimas horas que tiene una "molestia en los isquiotibiales de la pierna izquierda", aunque no aclaró si se trata de algún tipo de lesión o no. Por otro lado, detalló en su parte médico que tiene "dolores en la rodilla tras una contusión" que sufrió durante el partido en el que la Selección Nacional se enfrentó a Venezuela, en el que recibió un planchazo
La situación, seguramente, genera cierta a Leonel Scaloni, ya que en poco menos de dos semanas, se juega la próxima fecha de Eliminatorias, en las que Argentina se enfrentará de visitante con Uruguay de local, con Brasil. La pregunta es si el crack llegará a recuperarse a tiempo.