Las distintas emisiones de “Las Rubias” siempre dan la nota debido a que el programa fue uno de los pocos de la televisión que no volvió a la presencialidad y sigue transmitiéndose vía zoom desde la casa de cada una de sus conductoras. Esta situación genera la oportunidad perfecta para que Marcela Tinayre pueda aprovechar el tiempo para hacer distintas escapadas por el mundo. Es que si no es necesario ir al estudio, salir virtualmente desde Buenos Aires o cualquier punto del planeta resultaría indiferente.
Pero parece que las autoridades de KZO, según contó este martes Rodrigo Lussich, no ven con buenos ojos que la hija de Mirtha Legrand se conecte desde el exterior. En los últimos meses pasó un largo período en París -estuvo en el momento indicado ya que fue cuando Lionel Messi se pasó del Barcelona al PSG- y hay que decir que en algunos momentos la señal de wifi se le corto. Algo que también ocurre cuando está en su casa en Barrio Parque y es un tema que la excede.
El periodista informó que ella quiere volver a hacer el programa desde el estudio en Palermo, algo que no se puede porque está ocupado por la radio. Entonces optó por gozar de este beneficio y solicitó autorización para viajar a Miami. “Pidió permiso para salir desde Miami unas semanas por zoom y la respuesta, en un principio, ha sido que no. Se entiende que lo terminaran negociando, pero le han hecho pasar un trago amargo a Marcelita diciéndole que no puede viajar”, detalló.
“Lo que dice la gente que la rodea es que la orden la dio Martín Kweller porque está cansado de pagar reemplazos. Es que si se llega a caer la señal, él debe tener a alguien acá. Esto seguramente sea relativizado, pero no le dan el permiso. Marcela dice que para qué la quieren acá si sale por zoom y lo puede hacer desde cualquier lado. ¡Free Marcela!”, cerró.