“El Juego de la Oca” es la nueva apuesta de El Trece con el Pollo Álvarez y Dani La Chepi en la conducción. La dupla que animará el ciclo fue develada esta semana, luego de que se especulara que Pampita iba a ser la cara femenina del ciclo que reemplazará a “Showmatch” cuando se despida en diciembre.
Confirmada la dupla, se empezó a especular con lo que habría pasado con la animadora y jurado. “Perdió el casting. Más allá de lo que se dijo de que era muy cara y no quería, ella dio una nota en “Intrusos” que va a salir mañana en donde dijo que no quedó”, informó Rodrigo Lussich en “El Show de los Escandalones”.
Pampita fue consultada al respecto y terminó reconociendo que hizo la preselección y que no terminó siendo elegida. “Fuimos muchos al casting”, comentó la modelo este martes en declaraciones a “Intrusos” por América TV.
“Hasta que no me dijeron de arriba que sí o que no, nunca me ilusiono con estas cosas. Me hubiera gustado porque tengo ganas de hacer conducción en un canal potente. No saben lo lindo que es el decorado, le va a ir muy bien al formato”, auguró.
En tanto, desmintió tener un mal vínculo con el Pollo y que había sido un impedimento para integrar la dupla que comandará el ciclo que estuvo en la televisión argentina en la década del noventa de la mano de Emilio 'Milikito' Aragón junto a Lydia Bosch y se emitía los domingos por la tarde: “Nunca tuvimos mala relación, somos compañeros y nos vemos todos los días en el canal y vamos a conducir los Martín Fierro de Cable”.