Stefi Roitman arrancó su convivencia con Ricky Montaner junto a toda la familia de él, en plena pandemia. Los Montaner están acostumbrados a estar todos bajo el mismo techo durante varios días. Pero ¿qué le pasó a ella con esta cuestión? ¿Cómo lo vivió?
Invitada a "No es tan tarde", el programa de Germán Paoloski, y a pocos días de casarse con el artista, la influencer se sinceró al hablar de este tema.
"La que manda en la casa es la mujer. Hablás de Marlene, tu mamá y en el caso tuyo con Ricky, también. Pusiste puntos...", fue el planteo que le hizo Paoloski cuando quiso saber cómo era la convivencia de ella con todos los Montaner en Miami.
Ella primero lo afirmó. Dijo un "sííí" sonriendo, y luego aclaró que en realidad fueron "pocos" refiriéndose a los puntos que le puso a Ricky. Aunque dejó en claro que ella marca el rumbo en la pareja. "Yo soy un poco relajada. Pero nunca había convivido con nadie. Sí dormí pero no formalmente... Dejaba el cepillo de dientes y eso", confesó con respecto a otras relaciones anteriores que tuvo a Ricky.
Y luego comentó que en esta convivencia, la primera en su vida, "tocó esto de ceder el tira y afloje. Soy tranqui". Pero no quiso dejar de aclarar de manera contundente: "Pero lo que tengo claro, lo tengo muy claro".