La China Suárez y Nacho Viale confirmaron su noviazgo en 2010, cuando ella terminaba "Casi ángeles" y él ya trabajaba en producción. Ella tenía 18 y él, 29. El romance duró dos años hasta que apareció Nicolás Cabré.
Sin embargo, invitada a "Intrusos", Marcela Tinayre, que fue suegra de la China, lo primero que dijo cuando le preguntaron por ella a raíz del Wandagate, respondió: "No la conozco tanto a la China. No la sigo, no la tengo. Se acababa de ir del programa de Casi ángeles cuando estaba con Nacho".
Ante la insistencia de Rodrigo Lussich y Adrián Pallarés, reveló: "Me acuerdo que estuvo en mi casa de Uruguay y ella se acababa de ir y había algo que me llamaba la atención. Era algo que todos los días... Que fulano me sacó, que sutano... Y un día le dije, "flaca, estamos veraneando, ¡a mí me importa un carajo lo que te pasó! Resolvelo con alguien, ¡pero no toda mi casa va a estar pendiente de esto!".
Ante la risa de todos los presentes en el estudio de Intrusos, Marcela aclaró: "Y así fue... No la vi mucho más". Entonces, le preguntaron si hacía comentarios de los integrantes de su familia. "De mi familia no va a decir nada porque le pongo un shot en dos minutos", respondió sin filtro. Y agregó: "Era de la situación, de sus productores, de la gente con la que trabajaba".
Y cerró diciendo: "Yo te voy a decir la verdad... Yo me acuerdo de escucharla protestar, pero nunca le presté mucha atención".