El vestido negro en una prendas más clásicas e imprescindibles de un guardarropas. Es versátil, funcional, elegante y muchas veces ultra sexy. Nació en el 1926 de la mano de Coco Chanel y desde entonces se convirtió en el objeto de deseo de toda mujer.
La presencia de un vestido negro es inminente por eso es el elegido por todas a la hora de lookearte para un evento nocturno.
Sinem Ünsal, la dulce doctora Nazli de la serie Dr. Milagro, soprendió a sus seguidores con dos looks sugerentes y súper sensuales protagonizados por esta prenda casi imprescindible.
Corto y con cut out
El primer look elegido fue con un vestido corto bien al cuerpo y se destacó por tener recortes estratégicos y un drapeado lateral, eso ayuda a definir más la silueta. Como toque final, sumó unos guantes largos de satén y un gran anillo de piedras de colores.
Largo y con
Su segundo look estuvo protagonizado por un vestido largo al tobillo con escote súper profundo, mangas largas, grandes hombreras y un gran tajo que dejaba una de sus piernas al descubierto. Completó su look con medias fantasías y guillerminas de charol.