Corría 1991 cuando Octavio Borro se consagraba como parte de uno de los programas más exitosos de la televisión juvenil, Jugate Conmigo. De la mano de Cris Morena y con compañeros como Luciano Castro, Moira Gough, Michel Brown entre otros y después, la mismísima Romina Yan, Octavio conocía la fama y daba los primeros pasos en la televisión, bailando y cantando en el programa que marcó un antes y un después en la vida de todos sus integrantes.
El joven, por entonces de 19 años, estuvo dos años trabajando para Telefe como parte del ciclo de Cris Morena. Luego formó parte del elenco de varias novelas, entre ellas Paraíso Rock, Costumbres argentinas, De corazón, Rebelde Way, Chiquititas y Son amores.
Fue integrando el elenco de De corazón que Octavio conoció a Julieta Fazzari, la actriz que se consagró como una de las "chancles" de la exitosa tira "Grande, pa!". Borro y Julieta están juntos desde hace 18 años y son padres de Mila y Nina.
Luego, el ex Jugate conmigo decidió abandonar el medio televisivo para dedicarse a su otra pasión, la carpintería. Y es este hobby lo que le permitió volver al ruedo, ya que fue convocado para conducir el ciclo Hogar dulce hogar junto a Eugenia Tobal.
Fue la misma Eugenia quien anunció a través de sus redes sociales que el carpintero sería su compañero en el nuevo ciclo de El Trece. "¡'Hogar Dulce Hogar', un programa que está cargado de amor, dedicación, creatividad! ¡Un programa que me enfrenta a otro desafío que me encanta! No estaré sola", escribió la actriz junto a su publicación. Y luego enumeró a quienes formarán parte del equipo que lidera junto a Octavio Borro: Luis Escobar, Sol Álvarez Roldán, y Agus Gallo.