Estefanía Pasquini, la esposa de Alberto Cormillot y muy feliz mamá de Emilio, que llegó al mundo hace un mes y medio, suele hacer reflexiones acerca de su presente en su cuenta de Instagram, donde además publica fotos de su bebé.
En un posteo reciente, la también nutricionista, mostró una bella imagen de ella misma con su hijo en brazos, donde el pequeño Emilio luce más grande de lo que realmente es (nació el 17 de septiembre), con su pelito largo y sus ojos azules iguales a los de su mamá.
Y entre todos los comentarios de sus seguidoras, una le preguntó a la médica si pensaba pelar al pequeño Emilio. "Es hermoso. Parece mucho más grande. ¿Van a dejarlo con su pelito de nacimiento o tienen pensado pelarlo? Por eso que dicen que le crece más lindo el cabello. No se si es un mito", comentó la fanática.
"¡Mito!", respondió Pasquini, aclarando la duda de la seguidora y dando a entender que no pelará a su hijo, dueño de una frondosa melena castaña oscura.
Antes la esposa de Cormillot había escrito sobre el amor que siente por su hijo. "Cuando me enteré que estaba embarazada, de una manera particular porque Alberto me lo comunicó a mi... No yo a él... Sentí que era lo más lindo del mundo lo que me estaba pasando, cuando lo comencé a sentir a los cuatro meses fue una locura, pero ahora que lo tengo conmigo, con nosotros, no lo puedo creer, es un amor inexplicable y lo veo a Alberto con él y me enamora aún más", escribió la nutricionista.
"Es el papá perfecto para Emilio, un hijo te colma de felicidad, de alegría, de paz, te baja las vueltas, las revoluciones, te das cuenta de que muchas cosas son una tontería y ni vale la pena hacerse drama, porque tenés algo tan importante a quien si vale la pena prestarle atención, Emilio me vuelve mejor persona cada día, es esa persona por la que no tengo vergüenza ni pudor a la hora de hacer o hablar, porque lo vale todo y lo tengo que cuidar", agregó.
"Es mi tesoro más grande, es inocente, inofensivo, cariñoso, gracioso, astuto, y solo tiene un poco más de un mes, y lo estoy tan agradecida que me haya elegido como su mamá, que nos haya elegido como papás", concluyó la mujer de Cormillot.