Lily Collins marca tendencia con sus beauty looks y también sus outfits cada vez que aparece en público. No es casualidad que protagonice una de las series más exitosas de Netflix, Emily in Paris, donde la moda y las tendencias son tan protagonistas como las historias de sus personajes.
La actriz sorprendió recientemente con su nuevo aspecto: un cambio drástico y opuesto a su apariencia anterior ¡que le queda increíble!
Es sabido que suele jugar con diversos cortes de pelo y con teñirse de diferentes tonos, pero en esta ocasión causó sensación con una melena súper corta (estilo pixie) en un tono rubio platinado.
Cabe recordar que su look anterior llevaba una larga melena castaña con suaves ondas, que está en las antípodas de este nuevo y jugado look.
No obstante, el cambio -como ella misma ha develado- es temporal, dado que se lo hizo para una sesión de fotos para la edición británica de una conocida revista de moda. Así que usó una peluca muy convincente con la que pudo tener una vista previa muy favorecedora, si es que decide hacerlo, de verdad, a futuro.