Este sábado a las 5 de la tarde la hija de Benito Fernández, Marina Fernández Durand, se casará por iglesia con Gonzalo Zimmerman. La pareja se debía este festejo desde marzo de 2020, cuando en plena pandemia se casó por civil.
Hoy Marina y Gonzalo celebrarán con la familia y amigos, después de hacer una ceremonia religiosa en un campo de La Quebrada, Baradero. Los casará el cura Fabrizio Maranzana, párroco de la iglesia del Dulcísimo Nombre de Jesús.
Marina llevará un vestido de tul de seda bordado en piedras color peltre y forrado en tul color caramelo, de línea A y doble escote cuadrado, diseñado por Benito. Usará una peineta de Dior de los años 70 que perteneció a su abuela, Marta Sosa, a modo de tocado. Los zapatos que llevará son un regalo de Fabián Paz.
Benito, que será uno de los padrinos de la boda, también fue el responsable de vestir a Victoria Durand Cordero, mamá de la novia y también madrina, que llevará un vestido en color rosa palo y un pantalón bordado. Después del festejo los novios se irán de luna de miel a Bariloche.