Invitada a PH Podemos Hablar, Andy Kusnetzoff le preguntó a Ana Rosenfeld -no solo abogada sino amiga personal de Wanda Nara- si, en medio del escándalo del Wandagate había hablado con Mauro Icardi.
La letrada afirmó que: "No hablé personalmente con Mauro desde mi lugar de mujer y como abogada, mucho menos", mientras confesó que el futbolista, en ese momento, se comunicaba con frecuencia con ella dado que en ese momento, su marido estaba aún internado luchando contra el Covid. "Estaba muy preocupado por lo que estaba pasando con mi marido, me escribía y le escribía a mis hijas. El diálogo empezó por ese lado", compartió.
Luego se refirió a los consejos que le daba al matrimonio: "Recuperen la confianza, respétense mutuamente", contó que les decía.
Y luego se refirió al rol que cumplió el delantero del Paris Saint-Germain cuando comenzaron con su relación: "Mauro le puso mucha ficha cuando empezó con Wanda, fue un papá sustituto de tres criaturitas, él era un chico de 20 años... Cumplió un rol muy importante en la educación y la crianza de estos chicos, los chicos lo adoran", se sinceró Rosenfeld.
"Después vinieron las hijas del matrimonio... es una familia ensamblada maravillosa, ojalá recuperen la confianza", finalizó.