Mauro Icardi sigue dando señales que hablan de una nueva reconciliación con Wanda Nara. O, al menos, de una tregua en la pareja.
Después del posteo de este sábado, donde después de una semana sin publicaciones eligió mostrar una foto junto a la madre de sus hijas Francesca e Isabella y declararle su amor, hace pocos minutos el futbolista del PSG directamente subió a la red social una foto de la familia, muy juntos, yendo en su avión privado a Milán.
Y previamente, sorprendió con una imagen donde se ve una mano de mujer sosteniendo una cerveza, en nada menos que la espectacular pileta cubierta que la familia tiene en su propiedad de París. El mismo lugar donde estaba Wanda, lista para recibir unos masajes relajantes el sábado por la tarde, tal como ella misma mostró en su cuenta de Instagram.
"Qué lindo es llegar a casa después del partido y que tu mujer te espere despierta, la pile y con una bien fría", escribió sobre la foto el futbolista.
Wanda pasó parte de la tarde del sábado en esa pileta
Luego, en sus Historias, Icardi reprodujo la foto que él mismo posteó donde se lo ve con Wanda y sus hijas en el avión, muy cerca y aparentemente felices los cuatro. Y continuó con un video de una fogata al aire libre, evidentemente ya disfrutando de su día de campo en Milán.
El video de Wanda viajando a Milán, sin mostrar a Mauro
En tanto que Wanda, mucho más discreta y sin blanquear que Icardi estaba con ella, publicó un video a bordo del avión que los llevaba a Milán, donde se ve a Francesca jugando con una compu portátil en pleno vuelo. ¿Estarán reconciliados?