Invitada a PH Podemos Hablar, el programa que conduce Amdy Kusnetzoff, Ana Rosenfeld fue contundente a la hora de hablar del Wandagate, y más específicamente, de la China Suárez. Vale recordar que la abogada es la defensora -y amiga personal- de Wanda Nara.
"¿Qué le voy a preguntar? Yo soy una mina de códigos", aseguró con contudencia cuando el conductor le preguntó qué haría si la llama la China.
"Si te quiere contratar...", insistió Kusnetzoff. "No, de ninguna manera", dijo la abogada. "Primero, no solamente por lo que está pasando con Wanda y Mauro (Icardi) sino también la gente no resiste un archivo y conociendo también el precedente de Benjamín con Pampita... Ese día también me resultó triste y nefasto", añadió Rosenfeld.
Vale recordar que Rosenfeld fue la abogada de la ahora esposa de Roberto García Moritán cuando se separó del actor chileno en 2015, luego del escandaloso episodio donde se descubrió que la engañaba con la China.
"Yo no me la como esa. A mi no me emociona a esta altura de la vida que todos los hombres le dicen que se están separando, que todos le dicen que están pésimo con su mujer, es un verso muy conocido con mis años de experiencia", agregó la abogada, citando palabras que dijo la mamá de Amancio y Magnolia Vicuña en su descargo público luego de ser tildada de "roba maridos".