El día no pudo ser mejor. En una fiesta íntima, en el campo, en La Quebrada, Baradero, se casó Marina Fernández, la hija de Benito Fernández, con Gonzalo Zimmermann.
La novia llevó un vestido diseñado por Benito. "Un día de muchas emociones. Entrar a mi hija, hacerle el vestido de novia. Ver su cara de felicidad. Fue un día muy emocionante y muy movilizante", expresó el diseñador.
El vestido diseñado por Benito era de línea A y con doble escote cuadrado, hecho en tul de seda bordado en piedras de color peltre y forrado en tul color caramelo. La novia, además, llevó una peineta de Dior de los años `70 de su abuela Marta Sosa, los zapatos fueron un regalo de Fabián Paz, y los accesorios de Los Vados del Isen.
Diego Impagliazzo le hizo un recogido especial en el pelo y el maquillaje fue de Luli de la Vega.
En cuanto al novio, se lookeó igual que los padrinos (Benito Fernández y Matías Zimmermann: llevaron un jacket de Reynal Duggan y zapatillas Topper.
El casamiento se celebró este sábado a las 17. La ceremonia estuvo a cargo del padre Fabrizio Maranzana, párroco del Dulcísimo Nombre de Jesús. El sacerdote llevó la casulla también diseñada por Benito Fernández.
Fue una fiesta muy íntima. De famosos estuvieron Valeria Mazza y Alejandro Gravier, Analia Maiorana y Diego Santilli, Fabián Medina Flores, Fabián Paz, las modelos Soledad Solaro, Alexia Toumikian y Vicky Ramos, Ernestina País, Charly Ronco entre otros.
Benito realizó un video sorpresa para su hija, con la complicidad de las amigas de la novia y que provocó los aplausos y risas de todos los presentes.
También al novio, fanático de Boca Jrs., Benito lo sorprendió con un video con saludos para Gonzalo de todo el plantel de primera división de Boca; y con un cierre con la mega estrella Leo Messi deseándole todo lo mejor para esta nueva etapa.
La luna de miel de los recién casados es en Bariloche.
Fotos: gentileza Ruiz Russo Barone.