Dior lanzó su nueva campaña de la colección Resort 2022 que se desarrolla en un templo griego, inspirándose en la colección que presentó en la pasarela.
Resort 2022 se capturó en el corazón de un monumento emblemático, el Templo de Zeus en el antiguo sitio arqueológico griego de Nemea, en homenaje a un rodaje icónico que tuvo lugar en la Acrópolis hace setenta años.
Maria Grazia Chiuri celebra la eterna belleza de Grecia, sus paisajes y sus poderosas inspiraciones a través de las personalidades, artistas e imágenes que nutren su lenguaje poético y referencias singulares.
Chiuri, reinventó la túnica de las diosas griegas para muchas de las piezas de la nueva colección.
La campaña se presenta en tonos sepia y está fotografiada por Julia Hetta y las modelos Selena Forrest , Steinberg, Maryel Uchida y Chai Maximus la protagonizan.
En las fotos se presentan diferentes siluetas con espíritu moderno y deportivo que se presentan desde vestidos de tul, conjuntos de chaquet y pantalón, todos complementados con zapatillas.
“Diseñada por Maria Grazia Chiuri, la colección Dior Cruise 2022 celebra la eterna belleza de Grecia. Las siluetas adoptan un estilo deportivo decididamente contemporáneo, los cortes son sueltos y flexibles, y los motivos se atreven a mezclarse y combinar con audacia. Una encantadora mitología moderna que combina el pasado y el presente ”, comparte Dior.
Se presenta una composición de ensueño y movimiento, historia del arte y mitología.
La pureza cromática de la línea Dior 2022 Cruise marca una cautivadora odisea contemporánea, que combina pasado y presente, herencia y creatividad.