Los panelistas de "Intrusos" no se creen la versión de que todo está terminado entre la China Suárez y Mauro Icardi. Un tema no menor ahora que se supo que la actriz está por regresar a Europa.
Según Paula Varela, Icardi y la China mantienen su affaire, y sospecha que terminarán juntos. Y Karina Iavícoli comentó: "Me parece que la de Wanda es una historia parecida a la de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia: todo perfecto, todo maravilloso, pero ahora, de pronto, Icardi es un monstruo que la cela, que la acecha, que la engañó con otra, que quiso pero no pudo". Aseguró: "Es poco creíble esa versión de que después de tanta cosa no hayan podido concretar, aunque también se puede concretar de otra manera”.
A lo cual Rodrigo Lussich sumó: “No deja de ser infidelidad. China Suárez en todo caso, la China se limpia diciendo que con Icardi intentaron, pero no pudieron. En el intento, ¿cuánto hicieron?"
Y acto seguido, Varela sorprendió con su hipótesis: "Chicos, yo les digo que a esta historia de la China e Icardi no la veo cerrada. Para mí, van a terminar (juntos)… Dios dirá porque una cosa es lo concreto, la realidad, lo que contamos acá".
Y deslizó que habría una estrategia, un plan ideado entre la China e Icardi. "Me contaban ayer, cuando salió todo esto, que hay comentarios y rumores que decían que la China se sigue hablando con Mauro y que parte de esto de decir ‘digamos lo mismo’ es una estrategia armada por ellos dos a espaldas de Wanda".
Adrián Pallarés entonces opinó: "Igual, Wanda se los fuma a los dos de ida y vuelta. Si hay alguien que conoce de estrategias, es ella. Y empezó como una estrategia porque esto arrancó como tratando de que fueran distribuyendo el mismo mensaje casi al mismo tiempo".