La llegada de Ana a la vida de Pampita y Roberto García Moritán ha generado una verdadera revolución en todo el círculo íntimo de la modelo. Una de las que siguió de cerca todo este momento fue Barbie Simons, amiga de la modelo, que habló con Para Ti desde el Atardecer Andino, el evento que realizó Gente en Mendoza.
“Estamos todas sus amigas chochas porque fue algo muy buscado, un deseo muy genuino y profundo. Roberto le sumo mucho a su vida y nosotras estamos felices por el presente que está viviendo”, deslizó la conductora.
“Yo no soy muy fanática de los bebés, pero esa gorda me puede porque es hermosa. El otro día la trajo a casa y fue la primera vez que la vi llorar. Pampita estaba trabajando haciendo unas cosas y ella no paraba de llorar”, reveló.
“¡No me podía estar pasando esto! La puse en el cochecito, la saqué, la puse en el sillón, la lleve a donde tengo todos los maquillajes… lloraba y lloraba. Pobre, tenía hambre", contó la periodista entre risas.
Por otro lado, tuvo generosas palabras para Roberto García Moritán: “Está completamente entregado (a la relación). Es re dado, generoso, atento y está super pendiente. Es todo lo que está bien. Cariñoso, atento, apasionado, hermoso…”.
Su presente laboral
Luego de un año en el que se alejó ¿para siempre? de los paneles de espectáculos a raíz de su renuncia a “Hay que ver”, hoy se encuentra enfocada en su rol de entrevistadora de celebridades. De hecho, esta semana mantuvo un mano a mano con Angelina Jolie y hace unos días hizo lo propio con Diego Boneta.
“Tengo la ilusión de que en el 2022 se pueda volver a la normalidad y estar frente a las estrellas, que es lo que me gusta hacer. Yo hace varios años vengo haciendo este laburo y se que el foco lo quería poner no desde el lado amarillista sino desde hacer unas charlas distendidas y de color. Siempre con la idea de que el entrevistado tenga ganas de que lo vuelva a entrevistar. Estoy contenta. A veces extraño un poco la radio, pero me copa lo que estoy haciendo y no me arrepiento de ninguna de las decisiones que tomé”, confió.
Fotos: Christian Beliera y Fabián Uset
Edición de video: Guido Puterman y Manuel Adaro.