Mientras se hablaba del regreso inminente de la China Suárez a España y en "Intrusos" hablaban de una estrategia pergeniada por la actriz y Mauro Icardi a espaldas de Wanda Nara para "vender" una versión muy diferente a la realidad, Wanda Nara compartió imágenes en un vuelo a Dubai.
Cómodamente sentada en la cabina de primera clase del vuelo (el asiento 3F) EK076, Wanda voló de París a Dubai. Esta vez dejó de lado los vuelos privados que toma habitualmente.
Llamó mucho la atención estas historias: de repente, ¿la rubia deja le deja el campo libre a Mauro Icardi?, fue la pregunta que todos nos hicimos.
Lo cierto es que al cierre de esta nota, aún no se sabía el motivo del viaje y tampoco si Wanda viajaba sola o acompañada.
Justo a dos días de saberse que es eminente la vuelta de la China a Europa, Wanda deja París... Se desconoce si se trata de un viaje de negocios o placer (tal vez crea que la distancia puede ayudar a resolver cuestiones y ayudar a tomar la drástica decisión de cortar definitivamente la relación con Mauro o seguir adelante). Tampoco se sabe por cuánto tiempo Wanda estará en Dubai.
Con mate en mano y una copa de champagne, Wanda dejó en claro que voló, con todo lo que eso significa.