Michelle Salas es una de las mujeres más seguidas en las redes sociales si se trata de marcar tendencias y estilos en el mundo de la moda. La rubia construyó su carrera con mucho esfuerzo y supo valerse por sí misma, a pesar de ser la hija de Luis Miguel.
A través de su cuenta de Instagram -donde ya acumula más de dos millones de seguidores de todas las latitudes- muestra contenidos de moda, belleza y lifestyle, mientras viaja por el mundo por sus compromisos laborales.
Por estos días, mostró el corte de pelo que es furor esta temporada: el clavicut bob, que es un poco más abajo de la altura de la mandíbula. Además de ser súper elegante es fácil de peinar para todas las ocasiones: sin ir más lejos, ella lo ha usado despeinado, con algunas ondas, y lacio con las puntas hacía afuera.
Esta misma tendencia es seguida por la cantante mexicana Danna Paola , quien está triunfando en Europa con sus nuevas canciones. La ex actriz de Elite ya lleva un largo tiempo con el pelo rubio y ahora también adoptó este corte de pelo tan versátil y sentador.
Danna lució su corte por primera vez cuando estrenó su último videoclip con los cantantes Mau y Ricky Montaner, en una versión lacia, con puntas hacia afuera y con raya al medio. Sumó una vincha negra como accesorio.