En el programa Por el mundo Marley reveló que Susana Giménez tiene una obsesión por la limpieza. Y lo dijo estando en el jardín de la casa que la diva tiene en Miami, donde además contó que la vio a Susana usando una aspiradora.
"Voy a contar una anécdota de hace muchos años una vez que vinimos a esta casa y ella, que aunque mucha gente no lo sabe, es una maniática de la limpieza", comenzó diciendo el conductor. "Ella aspira, usa la aspiradora para limpiar...", agregó.
"¡Era para atrapar a una cucaracha voladora!", dijo la diva. "La quería aspirar", añadió provocando la risa de Marley. "Bueno, la otra vez que vine estaba con un cepillo limpiando esto cosos que están acá, las sillas y los almohadones que están aca, porque estaban manchados", dijo el conductor señalando los sillones blancos que la diva tiene al lado de la piscina.
"Se relajó porque estaba hablando con nosotros, se sentó y cuando se levantó se le había marcado todo el pantalón", añadió Marley tocándose la cola. "¡Todo blanco! Qué horror", dijo Susana, muy divertida.
"Pero me gusta, porque yo vengo poco y cuando vengo aprovecho... tengo una señora que viene hace como 20 años pero me gusta... ¿Vos sos prolijo también?", quiso saber la diva. "Yo no!!", respondió el papá de Mirko, siempre riéndose.