El Wandagate da para todo. Inclusive para que las esposas de los jugadores que viven en Europa, hayan apodado a la China Suárez.
Así lo afirmaron en Intrusos del espectáculo, quienes agregaron que estas botineras habrían indagado a sus parejas para saber si la ex de Benjamín Vicuña se había puesto en contacto con ellos. "Le escapan, como a la sarna", comenzó expresando Rodrigo Lussich. "Nosotros si la vemos la abrazamos y decimos: 'Gracias, Wanda'", agregó Paula Varela.
"Para que la gente no sienta eso se pueden portar bien, conducta. Hay mucha gente leal, honesta que no le suceden estas cosas como le suceden hoy a Wanda", añadió por su parte Evelyn Von Brocke.
"Van a empezar a salir varios a hablar porque [el caso] ya está moviendo el avispero", reveló Varela. "Las mujeres de los jugadores, allá en España, estaban que ardían todas preguntándole a los maridos si no la conocían", agregó.
Y contó lo que hicieron las esposas de los futbolistas. "Le preguntaban: '¿Vos no chateaste con la China?' Era el comentario de todas las mujeres de los jugadores. Ahora es 'el terror de los maridos'. No la quieren cerca a la China", completó la panelista.