Si bien se ha hablado mucho del Wandagate y de todo lo que ha ocasionado en todos sus principales protagonistas -Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez-, poco se ha dicho acerca de quienes rodean al trío, que son nada menos que sus hijos.
Todos menores de edad -Wanda tiene a Valentino (12), Constantino (10) y Benedicto López (9) y a Francesca (6) e Isabella Icardi (5), en tanto que la China es mamá de Rufina Cabré (8) y Magnolia (3) y Amancio Vicuña (1)-, lo cierto es que los chicos también se han visto perjudicados por todas las noticias. Especialmente los más grandes, que ya tiene acceso a redes sociales.
Así se lo confirmó Wanda a Ángel de Brito a través de mensaje de Whatsapp. "Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", leyó el conductor de LAM, mientras contaba que la mediática realizará la entrevista pactada con Susana Giménez para Telefé donde aparentemente contará toda la verdad acerca del escándalo.
"¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé que voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", leyó De Brito, quien miraba su teléfono celular donde mantenía el chat con la empresaria que en diciembre vendrá a la Argentina.
Antes de su viaje a nuestro país, Wanda disfruta de la reconciliación con Icardi paseando por Dubai. Así lo mostraron ambos desde sus redes sociales y en el caso de Mauro, en una imagen escribió: "Desde Dubai, con mucho amor".
En dicha foto se podía ver a Wanda vestida unicamente con una bata blanca, enfocando el celular contra un vidrio mientras el delantero del PSG la abraza desde atrás y la besa en el cuello.