Wanda Nara y Mauro Icardi viajaron el jueves a la noche rumbo a Dubai para afianzar la reconciliación. Y el viernes se mostraron juntos en la playa. Ya nada sorprende en medio de este Wandagate, pero sí las lujosísimas mules que ella llevó a la arena.
Nada de ojotas así nomás. Wanda eligió unas mules Dway de Dior (¡divinas!), con estampa Toile de Jouy con flores en color azul. Llevan la firma Christian Dior bordada en la parte superior, sobre el empeine.
Las buscamos en la página de Dior y el precio nos sorprendió aún más. Un verdadero lujo para llevar a la arena y que se estropeen con el agua salada del Mar Arábigo. Salen 790 dólares, es decir, según la cotización al día viernes, la friolera suma de 158 mil pesos.
Antes de su viaje a nuestro país, Wanda disfruta de la reconciliación con Icardi paseando por Dubai. Así lo mostraron ambos desde sus redes sociales y en el caso de Mauro, en una imagen escribió: "Desde Dubai, con mucho amor".
Ahora se espera la entrevista que va a dar a Susana Giménez, aunque habrá que ver cuánto está dispuesta a contar Wanda. "¿Susana dijo que voy a contar todo? No sé qué voy a decir. Tengo hijos grandes que sufrieron mucho", leyó De Brito, quien miraba su teléfono celular donde mantenía el chat con la empresaria que en diciembre vendrá a la Argentina.