“Yo arranque mi vida con un poco de mala suerte con el tema de mi padre porque lo conocí cuando era grande”, fue la frase que eligió Fabián Doman en “PH, Podemos Hablar” para rememorar lo duro que fue para él ser abandonado por su padre.
El hombre lo dejó cuando el periodista tenía un día de vida, lo vio por segunda vez cuando tenía 17 años y unas cuatro veces más. Pero lo cierto es que la relación nunca terminó de fluir. “La única foto que tengo con mis padres juntos fue en un cumpleaños de 2017”, recordó sobre el hecho que tuvo lugar hace cinco años.
Cómo se gestó el reencuentro
“Le dije a mi vieja que me tenía que acompañar a un lugar en el día de mi cumpleaños y, cuando estábamos yendo, se dio cuenta. Esa es la única foto que tenemos juntos”, amplió. El hombre ya estaba cursando sus últimos días de vida y el ex conductor de “Intratables” tuvo un gesto que lo ayudó a sanar.
En diálogo con Andy Kusnetzoff manifestó que el “rencor y el odio enferman” y que decidió dar un paso adelante para poder cerrar ese capítulo de su vida. “Yo eso lo transformé en otra cosa y cuando él se enfermó me junté con una de mis hermanas y me ocupé de todo: su geriátrico, de sus últimos días y cuando falleció. Me hizo muy bien hacerlo”, cerró.